Nexo Formación

Academia de preparación de oposiciones

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Policía Nacional

Preparadores especializados en exclusiva en el ingreso a la Policía Nacional. Funcionarios del propio Cuerpo de la Policía Nacional con experiencia docente en la Escuela Nacional de Policía.

Office supplies

Guardia Civil

Preparadores especializados exclusivamente en el ingreso a la Guardia Civil con experiencia docente en el ámbito militar. Profesionales de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Office supplies

Bomberos

Preparadores del Cuerpo de Bomberos con una alta implicación con los alumnos. Preparación del temario común a la mayoría de convocatorias para Bombero y Bombero-Conductor

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Nexo Formación llevamos más de una década comprometidos con tu éxito. Por ello, somos tu academia de confianza en la que preparar en Valladolid tus oposiciones, para que puedas tener una carrera profesional en la Administración Pública. Durante estos más de 10 años hemos reunido a un equipo formado por los mejores docentes, la mayoría de ellos funcionarios de la Administración Pública y altamente comprometidos e implicados con los alumnos, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Marta siempre muy agradable y atenta. Resuelve y aclara cualquier problema que tengas. Y el profesor (bombero) siempre te lleva al limite de tus posibilidades para sacar siempre lo mejor de ti,.

Positivos: calidad, comunicación, profesionalidad, valorcada vez es más fácil encontrar academias para preparar oposiciones, lo que es verdaderamente difícil es encontrar.

Positivos: comunicación, profesionalidad, valorel trato del personal de la academia es muy bueno. El profesorado se esfuerza mucho por que entiendas las explicaciones y por tener el.

Positivos: calidad, comunicación, profesionalidadbuenas tardes, mi experiencia durante estos meses en la academia nexo, para la preparacion de bombero-conductor de la diputacion.

Excelente academia con grandes profesionales. La responsable de la academia es muy amable y siempre se muestra dispuesta a resolver cualquier duda. Bajo mi humilde punto de vista, es la mejor.

Muchas gracias a la dirección por el grandioso esfuerzo que está realizando para que los opositores podamos acceder a la teleformación y así poder seguir estudiando sin perder ni un solo día.

Academia de oposiciones muy recomendable. Esfuerzo y trabajo por parte de tod@s l@s personas que forman parte de nexo. Las oposiciones son duras y, a veces, la soledad del opositor es más aún, pero.

Hola, mi experiencia con nexo es fantástica. Acudí a ellos mes y medio antes del segundo examen de auxiliar admtvo del estado, y gracias a su preparación y consejos logre sacar plaza. Muchas.

Equipo muy profesional de docentes que se prestan en todo momento a ayudarte. La dueña es muy simpática, se nota que le gusta lo que hace y, con ello, te puede ayudar mejor. Lo recomiendo para.

Excelente academia de oposiciones. Profesionales y cercanos. Con respecto al temario tengo que decir que está al día y los preparadores me gustaron las ganas de enseñar, bueno la gran mayoría, otros.

Mila M

Luis Fernando Blanco Rojo

Mila M

Jorge P

Mila M

Maria Del Carmen Canto

Mila M

Carlos Funes

Mila M

Gabriel Gutiérrez

Mila M

Raquel Rayo Dueñas

Mila M

Jesús Berzosa

Mila M

Begoña

Mila M

Protecnics Global

Mila M

Ignacio Serrano

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/Estadio, 4 , Valladolid

Horario

L-V 10-14 17-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

983 282 307

¡Contacta con nosotros!

icon

Nexo Formación

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros